aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LAS OFERTAS INMOBILIARIAS MÁS EXCLUSIVAS

watch

Inicio > Canal abierto > Vender propiedad, consejos, guías > 11 Consejos para vender su propiedad

11 Consejos para vender su propiedad

11 Consejos para vender su propiedad, por Aldeas Abandonadas Real Estate.

Le presentamos este decálogo que hay que tener en cuenta para vender con éxito su propiedad.

El mercado inmobiliario actual esta sobrevalorado en ofertas, cada día más  el demandante o interesado se informa y tiene más donde elegir.

Según que tipo de propiedades sobre todo las peculiares como las que gestiona Aldeas Abandonadas Real Estate por sus características, situaciones geográficas, por la demanda interna un 30%  y la externa extranjeros que desean comprar un 70% según zonas de España, buscan en ello encontrar la propiedad que se ajuste a sus necesidades, cada día son menos los que buscan en una zona concreta,  excepto una minoría de los que por su raíces propias , familiares o de nacimiento buscan un lugar concreto, pero esto como hemos citado son los menos.

En este tipo de propiedades hay mucha flexibilidad geográfica y en muchos casos terminan comprando en cientos de kilómetros de la búsqueda inicial por muchos motivos, sobre todo el precio, calidad de la edificación, servicios, clima en ocasiones, etc.

Por ello aconsejamos a los propietarios que lean detenidamente estos 11 consejos o decálogos al vendedor:

1º-Póngase en manos de profesionales cualificados y  oficiales, exija su acreditación profesional , si tocan todo el territorio nacional mejor , si tienen presencia internacional , son conocidos a nivel de prensa, TV y medios de comunicación más posibilidades de éxito. El comisionamiento será mínimo y se lo agradecerá su bolsillo a la larga por los consejos tanto fiscales y legales para que la carga fiscal sea menor.

-Normalmente y en muchos  de casos los propietarios valoran sus propiedades en torno al 25-35% más que el precio de mercado. Pida una valoración real , Aldeas Abandonadas Real Estate le puede ayudar a ello, somos Peritos tasadores Inmobiliarios. Precios Justos, lo sobrevalorado no se vende.

Sobre todo comparando con otras propiedades existente en la zona y en territorio español, hay está la cuestión de venta en un 90% de los casos de este tipo de venta.

- Su propiedad entra a 1º vista , no hay segunda oportunidad.

- Tenga la documentación en regla, escrituras , registros, herencias, cedulas de habitabilidad, certificados energéticos, planos, si proceden , etc.. muchas propiedades que gestionamos están exentas de alguna exigencias legales, infórmese.

- Tenga la propiedad en el mejor estado y presencia,  aunque sea una ruina o a reformar,  debe de  estar limpia, corte de hierva, accesos, su interior ordenado, iluminación, sobre todo a la hora de hacer una buenas fotos, no utilice las que ha colocado en otros medios de anuncios, haga unas nuevas. Siempre arregle los pequeños desperfectos , reparaciones o si procede pintar la propiedad, son costes mínimos que nos llevan al éxito. Hoy  se llama Home Staging

- Hay que ser sinceros, honestos, explique las características reales y no exagere la realidad

- No sea pesado en la visita, no hable demasiado al grano , deje el resto en manos del profesional inmobiliario.

- Evite tener objetos muy personales , sea muy neutro y retire lo que no proceda.

- Busque un profesional Inmobiliario especializado en la venta de este tipo de propiedades peculiares, un portal de anuncios no es el medio más rápido para la venta de este tipo de fincas, “ mezclando un garaje con un castillo “

10ª- Exclusividad, cada día más demandada por el que desea vender y conoce el mercado , la Inmobiliaria en estos casos se preocupa más, la posiciona en los primeros lugares de sus webs, la ofrece más, hace más marketing, desarrolla y invierte más recursos, presta más atención, pues sabe que nadie más se va a aprovechar de su trabajo y el vendedor va de la mano , todos a una. En este caso el porcentaje de éxito es mucho mayor. Lo que esta claro que todas las propiedades va a tener un trato igual pero lo exclusivo tiene un precio y hay que ser realista.

11º- Si le ofrecen una buena oferta, acéptela , las oportunidades son pocas y puede transcurrir meses o años en tener una oferta razonable. Háblelo con su agente inmobiliario y pida consejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

FACHADA3_IMG

Propiedades Bancarias

En nuestra web encontrará Oportunidades y Ofertas Rebajadas.

 

 

Permiso de Residencia

Solicite información

requests information

_boe_233

¿Quién está en línea?

Tenemos 133 invitados conectado(s)

Contacto

info@sacapartido.com

902070411

______________________

Logo_Casas_Rurales_Teixois_Taramundi_Asturias

1 1

Todo en un Click

Sample image Solicite una visita a las propiedades , disponemos de la que más se ajustan a sus necesidades. Infómese servicios exclusivos a Clientes PREMIUM

Sample image Le asesoramos en todo el proceso de venta y rehabilitación de su casa si lo necesita. Estaremos al lado suyo, nuestro meta es la satisfación de nuestros clientes.

Recibir Novedades

Para recibir novedades envie su email a info@sacapartido.com, con la Ref: Alta Novedades

recibirnovedades16-12

paisaje_web16-12_

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.