MAGNÍFICA MASÍA en venta Girona, situada en un entorno realmente privilegiado, al lado del río, a tan solo 25 minutos de Girona.
En la reforma se respetaron muchos de los elementos originales de la casa, manteniendo así el estilo rústico de ésta,
Se distribuye en planta baja, planta piso y planta bajo cubierta.
- En la planta baja encontramos un impresionante porche que precede a la casa, y un espacio / trastero. Una vez en el interior hallamos un amplio recibidor que hace de distribuidor a las diferencias estancias así como a las plantas superiores. En esta misma planta baja se sitúa la cocina tipo office, con salita y chimenea en el mismo espacio, un baño con plato de ducha, y otra gran sala que se usa como salón comedor. Ambas salas abovedadas.
- En la planta piso, y a través de una sala polivalente, se distribuyen 4 habitaciones dobles con un baño completo, con bañera. Dos de estas habitaciones tienen altillo, hechos con tarima de madera. Destacamos las espectaculares vistas desde cada una de las habitaciones, así como sus altos techos con vigas de madera a la vista. Desde esta primera planta se accede también a un espacio independiente, con cocina, baño, dos habitaciones y altillo de madera. Este espacio tiene acceso directo desde el exterior de la casa, ofreciendo así una total independencia. La cocina de este espacio independiente mantiene elementos originales tales como el horno de leña, chimenea, y el antiguo fogón, aunque dispone de inducción también. Una de sus dos habitaciones tiene un gran ventanal con vistas al jardín, aportando luminosidad y creando un ambiente acogedor y muy especial.
- En la planta bajo cubierta hay otra gran sala, y una habitación más.
Las ventanas son de madera tratada, con doble vidrio.
En el exterior encontramos la era de la casa, justo delante de ésta, así como un huerto o plantación en la parte trasera.