Navarra, País Vasco y La Rioja son un enclave cultural privilegiado por su rico patrimonio gastronómico, paisajístico y de diversidad. En escasos 150 km. de distancia nos encontramos desde el pequeño desierto de Las Bardenas ( Al sur) pasando por las fértiles tierras del valle del río ebro, llegando a las montañas verdes de los pies de la cordillera de los Pirineos. Si nos desplazamos hacia el noroeste encontramos la costa del mar cantábrico y sus pueblos pesqueros y hacia el sur este la provincia de La Rioja con sus excelentes bodegas y viñedos conocidos en medio mundo. Todo esto desplazandonos 150 km.
Gracias a esta gran diversidad paisajística podemos disfrutar de los excelentes productos que nos da la tierra y el mar que son de una gran calidad. Desde las frutas y hortalizas excelentes que nos da el valle del Ebro, pasando por las carnes con denominación de origen que se producen en la montaña y los exquisitos pescados del mar cantábrico, sin olvidarnos de los excelentes vinos de La Rioja. Todo esto le hace a esta tierra tener el privilegio de ser un referente mundial gastronómico con abundantes restaurantes con estrellas michelin conocidos por chefs como Martín Berasategui, Juan Mari Arzak o Andoni Luis Aduriz que contribuyen a la cultura culinaria de la zona gracias a las excelentes materias primas que encontramos en este territorio.
Su cultura propia, su diversidad y la generosidad de sus tierras hacen de este lugar un sitio perfecto para adquirir una propiedad donde la renta per cápita es de las más elevadas de España.
Navarra, País Vasco y La Rioja son un enclave cultural privilegiado por su rico patrimonio gastronómico, paisajístico y de diversidad. En escasos 150 km. de distancia nos encontramos desde el pequeño desierto de Las Bardenas ( Al sur) pasando por las fértiles tierras del valle del río ebro, llegando a las montañas verdes de los pies de la cordillera de los Pirineos.
Si nos desplazamos hacia el noroeste encontramos la costa del mar cantábrico y sus pueblos pesqueros y hacia el sur este la provincia de La Rioja con sus excelentes bodegas y viñedos conocidos en medio mundo.
Todo esto desplazandonos 150 km.
Gracias a esta gran diversidad paisajística podemos disfrutar de los excelentes productos que nos da la tierra y el mar que son de una gran calidad.
Desde las frutas y hortalizas excelentes que nos da el valle del Ebro, pasando por las carnes con denominación de origen que se producen en la montaña y los exquisitos pescados del mar cantábrico, sin olvidarnos de los excelentes vinos de La Rioja. Todo esto le hace a esta tierra tener el privilegio de ser un referente mundial gastronómico con abundantes restaurantes con estrellas michelin conocidos por chefs como Martín Berasategui, Juan Mari Arzak o Andoni Luis Aduriz que contribuyen a la cultura culinaria de la zona gracias a las excelentes materias primas que encontramos en este territorio.
Su cultura propia, su diversidad y la generosidad de sus tierras hacen de este lugar un sitio perfecto para adquirir una propiedad donde la renta per cápita es de las más elevadas de España.
Aldeas Abandonadas Real Estate , Navarra, Rioja , País Vaco