Ref ANTIGUO MONASTERIO DE MONJAS AAD15-10. NO DISPONIBLE
En el hermoso y tranquilo entorno rural ( a 9 kms. de Pontevedra y a 25 minutos de las playas de Sanxenxo, etc.), y próxima al río , se vende un conjunto rural tradicional, antiguo monasterio de monjas del s. XVIII formado por las siguientes propiedades:
1.- Preciosa casa tradicional gallega antiguo monasterio de monjas, de piedra de sillería, con la estructura en perfecto estado, compuesta por planta, entreplanta y bajo con un total de 300 metros cuadrados, galpón, garaje, pozo, bodega, barbacoa, almacén , hórreo tradicional y bonito alpendre; todo ello construido en magnifica piedra país, con estupenda orientación, en finca llana de 1600 metros cuadrados que exhibe un muy cuidado y estético jardín con varios árboles frutales en la finca, con cierre perimetral de muro opaco de mampostería de piedra teniendo diversas puertas de accesos en el mismo, incluso portalón automatizado.
Guarderia, escuela, instituto,centro médico, supemercados, biblioteca en un radio de 300 m y el río a unos 200 m. Más otra finca de 1.800m2 anejas a la propiedad con árboles frutales.
En la finca hay varias edificaciones:
- Una casa de sillería de piedra del año 1778 compuesta de planta inferior y una entreplanta de superficie total entre ambas de 141,00 m2, y una planta superior más bajo cubierta de superficie 141,00 m2.
- Un horreo de piedra en perfectas condiciones
- Un garaje de 75,00 m2 de superficie.
Ideal para primera o segunda vivienda, turismo rural, casa de reposo, chalet de veraneo, negocio de restauración, etc
Precio: 600.000 € (Oportunidad ) Rebajado 350.000€
Por confidencialidad no se publica fotos
Disponemos de la más amplia cartera de Propiedades de este estilo para Clientes Premium























