aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

budapest-g99c03ca05_1920
walkway-gaef7404c3_1920
Inicio > Inversiones-Negocios > Negocios-inversiones en general > Negocios con estilo > Aldea exclusiva y de Lujo, en el Valle de Jerte, Actual establecimiento para Turismo Rural, Oportunidad, Caceres.

Aldea exclusiva y de Lujo, en el Valle de Jerte, Actual establecimiento para Turismo Rural, Oportunidad, Caceres.

Aldea conjunto rural exclusivo, en el Valle del Jerte, Caceres. Ref  FCJ01.

DATOS :Aldea conjunto rural  en la  N-110 km ( Valle del Jerte ). Cáceres. España. Entrada directa desde la N-110. Actualmente Complejo Para Turismo rural.

LA FINCA: 26.000 m2 de prados y bosque con castaños centenarios.

Hay varios manantiales y 4 estanques propios, uno de ellos acondicionado este mismo año.La finca está situada entre  810 m y 880 m de altitud y orientada al sur con dos accesos rodados ; un acceso autorizado por la Demarcación de Carreteras del Estado directo desde la carretera N-110 y otro por la parte alta de la finca a través de una pista forestal asfaltada. Vistas a la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Dispone de un acceso cercano a la Ruta del Emperador  Carlos V y  la Garganta de Beceas.Se encuentra muy bien ubicado y comunicado para explotación turistica por su cercanía a Madrid ( 2 horas y 15 minutos) .Excelente ubicación para el turismo monumental e histórico debido a la cercanía del Monasterio de Yuste, el Real Monasterio de Guadalupe, Plasencia y asentamientos romanos de la Ruta de la Plata, así como  tres ciudades Patrimonio de la Humanidad en un radio de 1 hora  (  Cáceres Avila y Salamanca).Excelente ubicación para turismo de naturaleza y ornitológico ; frente a la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, dista unos 5 km del Parque Natural de Gredos y en sus proximidades se encuentra el Parque Natural de Candelario y el Parque Nacional de Monfragüe ( ½ hora ).

EDIFICIOS : Se trata de conjunto de cinco  edificios de más de 200 años de antigüedad rehabilitados en 1996 en mampostería de piedra con materiales originales de los edificios y otros procedentes de derribo y anticuarios, tales como grandes vigas de madera de roble y castaño, chimeneas de piedra labrada, portones de clavos y rejas de forja de los S. XVI y XVII.

Aproximadamente 700 m2 construidos distribuidos en 5 edificios :

DESCRIPCION GENERAL:

13 habitaciones dobles con baño, 5 de ellas con hidromasaje y 2 de ellas son suites con salón y chimenea y 3 con cabina de hidromasaje.Salón principal de 90 m2 , gran chimenea de piedra y con techo  artesonado de madera de 7 metros de altura con una gran roca dentro de la estancia.

Cenador inglés completamente acristalado de 35 m2 de superficie.

Piscina de 8x4 m con sistema electrónico de cloración salina.

Calefacción central de biomasa en edificio principal e individual de calor azul en el resto de los edificios.

EDIFICIO PRINCIPAL ( Construcción en piedra y rehabilitado en 1997 ) Actualmente es vivienda de los propietarios.Anteriormente se utilizó como restaurante de 30 plazas y sus cinco habitaciones de alojamiento rural. Su superficie es de 270 m2,Planta baja :Salón -comedor con chimenea 65 m2Aseos: 15 m2,Cocina semiindustrial equipada :25 m2,Horno de leña segoviano.Habitación nº1  15 m2 con baño de 4 m2.Habitación nº2  16 m2 con baño de 4 m2.Habitación nº3  15 m2 con baño de 4 m2.Habitación nº4  14 m2 con baño de 4 m2.Habitación nº5  14 m2 con baño de 4 m2.Zonas comunes : pasillo, recepción, etc 100 m2

EDIFICIO ANEXO DESTINADO A SALON:Gran salón con chimenea , comunicado internamente con el edificio principal y con acceso independiente al jardín.Hay un gran ventanal con magníficas vistas al Valle del Jerte.OTROS EDIFICIOS ANEXOS ( Construido en piedra y rehabilitado en 2001 )

Planta 1ª :Habitación nº6  17 m2 con baño con hidromasaje de 6 m2.Habitación nº7  16 m2 con baño con hidromasaje de 5 m2.Cuarto de calderas 6 m2.Planta 2ª :Habitación nº8  17 m2 con baño con hidromasaje de 5 m2.Habitación nº9 (suite con chimenea ) 26 m2 con baño con hidromasaje de 6 m2.Habitación nº10 ( suite con chimenea ) 25 m2 con baño con hidromasaje de 4 m2.

Almacén 6 m2.

EDIFICIO INDEPENDIENTE:Otro edificio anexo rehabilitado en 2008 de 120 m2 que consta de 3 dormitorios con sus correspondientes baños y un pequeño almacén de 18 m2.Habitación nº 11: 20 m2 y baño de 4 m2.Habitación nº 12: 20 m2 y baño de 4 m2.Habitación nº 13 : Este  dormitorio dispone de 45 m2 de superficie, 5 m2 de baño  y solarium.

CONSTRUCCION DESTINADA A CENADOR:Se trata de un cenador inglés completamente acristalado de 30 m2 de superficie , con varias entradas y comunicado con la cocina del edificio principal.

SERVICIOS DE LA FINCA:LUZ: Suministro de la red.TELEFONO: Tendido telefónico hasta la propia finca, con varias líneas activas e inactivas y ADSL.AGUA: Suministro de agua de la red municipal. Depósito auxiliar de emergencia de 2.000 litros. Manantiales y estanque de agua potable de 200.000 litros de agua de capacidad para riego de jardines.GAS PROPANO: Depósito subterráneo y canalización  de propano de 2.500 litros de la compañía CEPSA.RECOGIDA DE BASURAS,Aparcamiento exterior para 10-11 vehículos que quedan dentro de la finca.2 calderas y depósitos de agua caliente. Grupo de presión electrónico.DEPURACION DE AGUAS. Consta la finca de dos depuradoras de aguas residuales homologadas y autorizados por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.ACCESOS ELECTRONICOS a la zona de salón y edificio principal y en la entrada de la finca.

PISCINA Y JARDIN MADURO. FINCA CERRADA Y CERCADA DE PIEDRA.

OTRAS OBSERVACIONES:Se puede usar como finca de recreo , como alojamiento de 8 habitaciones  con vivienda de propietarios de 5 dormitorios o bien como restaurante. Terreno ideal para hacer una plantación de cerezos o castaños. No hay vecinos y como vereis en las fotos no hay tejados ni edificios alrededor.

Precio: 1.300.000€ Negociables. Solicite información con visita a la propiedad.

Oferta última nuevo precio: 980.000 € gran oportunidad.

Ver fotos en venta de aldeas, otros España y solicite información y visita a la propiedad.

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

Valoraciones Inmobiliarias

 

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:


Valoracionesinmo17-11

 

QUIERE_VENDER_SU_PROPIEDAD

PROPIEDADESBANCARIAS12-22

 

 

 

Golden Visa

 

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 62 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

___________________________

+34 620810666  horario de oficina

La web Inmobiliaria exclusiva Nº 1

Ranking Alexa/Company Amazon. -Google Analytic

UNETEANUESTRAREDAGENCIAL04-22

___________________________________

Boletin mensual, Actualidad

Novedades y tendencias, ENTRAR :

LOGO_NEWSLETTER

SUSCRIBIRME

UNETE Agente asociados de zona

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Lujocasapiscina01-21

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Fotoelvicruceriro08-21

FOTOCASTILLOPAMBRE10-21

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más.