SIMA 2016 la Inmobiliaria líder en España en la comercialización de propiedades peculiares , presenta a su cartera de clientes y usuarios de su web Aldeasabandonadas.com

SIMA 2016 la Inmobiliaria líder en España en la comercialización de propiedades excepcionales , presenta a su cartera de clientes y usuarios de su web Aldeasabandonadas.com
Con motivo del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid , SIMA 2016 la Inmobiliaria líder en España en la comercialización de propiedades excepcionales , presenta a su cartera de clientes, usuarios de su web www.aldeasabandonadas.com Real Estate, la novedades del 2016.
Un mercado en recuperación y cada vez más demandado por clientes interesados en lo clásico, en lo rural, en lo histórico, en la belleza de estas edificaciones con pensamientos puestos en la vuelta a los orígenes y disfrutar de ellas.
Propiedades en venta como Palacios y edificios , Pazos , masías y casas señoriales de alto standing frente al mar como en el interior, haciendas villas , bodegas , aldeas y pueblos en venta en España, mansiones, cortijos, etc. de la que la Inmobiliaria es líder del sector.
Todo un paraíso inmobiliario diferente a otros inmuebles ya tan explotados con carteras saturadas y que el publico en general demanda propiedades más originales y con estilo.
Prensa www.aldeasabandonadas.com Real Estate
902070411






















