aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Servicios > Asesoria consultoria- legal > Comprar una aldea , conjunto rural, pueblo, aspectos que hay que tener en cuenta y que los grandes grupos interesados desconocen y necesitan ayuda profesional o un personal shopper

Comprar una aldea , conjunto rural, pueblo, aspectos que hay que tener en cuenta y que los grandes grupos interesados desconocen y necesitan ayuda profesional o un personal shopper



Pro indiviso expresión jurídica que se refiere a un derecho de propiedad que pertenece a varias personas en común, o condominio de una propiedad vivienda, casa, etc.. compartida entre varias personas, para ello es muy importante regular y tener definido que porcentaje le pertenece a cada propietario, normalmente 2 -3 -4 personas con su porcentaje correspondiente, familia, herederos, etc..
El problema es cuando como se esta dando actualmente grupos o familias, en muchos casos, 7-12 incluso 20-30 familias nos llaman para comprar una aldea o pueblo.
Es muy complicado pues en los últimos 15-20 años no hemos tenido ventas en este sentido, solo a familias 2-3 personas, 2 socios, una empresa, pero siempre nos más de 2-3 personas.
Hay que tener en cuenta que este tipo de propiedades las entidades financieras no suelen conceder hipotecas o financiación, y más cuándo son grandes grupos, imposible.
Otro punto a tener en cuenta es como se planifica, o se plantea el tema legal, jurídico, urbanístico, tasación y valoración de la propiedad para los porcentajes del condominio o proindiviso.
El proceso de toma de decisiones para alcanzar un punto de acuerdo y de los objetivos deseados es casi imposible en grandes grupos.
Otro tema es que este tipo de propiedades muchas tiene pocos títulos, o referencias catastrales y no se pueden dividir, partir o como se dice  segregar una finca , y hacer una parte completamente independiente, y con ello surge otro problemas, quien se queda la mejor casa, finca, la más soleada, la mejor construcción , la mejor estructura, los gastos de rehabilitación y licencias es otro tema, que hace que el precio final de la propiedad sea mucho más elevado y si no se cuenta con liquidez en proyecto se paraliza o no prospera.
Son como se ve muchos problemas que hay que tener en cuenta, antes de todo para evitar perdidas de tiempo hay que tener en cuenta todos estos aspectos y otros que van apareciendo a ser grandes grupos.
Lo ideal y lo que siempre por experiencia ha sido la compra de este tipo de propiedad es una familia para ellos o sus dos - tres hijos, un par de socios, o una empresa con capacidad económica, todo lo demás es tener buenas ideas y proyectos pero complicado que prospere.
Para ello debe de ponerse en manos de profesionales y analicen el proyecto legalmente y materialmente. Personal Shopper Inmobiliario
Aldeaasturiasaereo18-12

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

TARJETA_DE_COLABORADORES

UNETE Agente asociados de zona

Valoraciones Inmobiliarias

 

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:


Valoracionesinmo17-11

 

QUIERE_VENDER_SU_PROPIEDAD

 

_______________________

 

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

 

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 31 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº 1

Ranking Alexa/Company Amazon. -Google Analytic

ALDEAS_PRIMERA_INMOBILIARIA_01-22

___________________________________

Boletin mensual, Actualidad

Novedades y tendencias, ENTRAR :

LOGO_NEWSLETTER

SUSCRIBIRME

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Lujocasapiscina01-21

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

FOTOS SELECCIONADAS :

rural17-6

socMG_3358

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más.