Ref AAD14-11-018976
Descripción Finca de 365 Has localizada en el extremo occidental de la Comarca del Bages (Barcelona). Se encuentra a 50 minutos en coche de la ciudad de Barcelona por la Autopista B-25. La Finca cuenta con 12 construcciones que en su tiempo albergaron población. El edificio principal es del s. XVII (fechada en piedra en 1.610). Durante años tuvo una vocación agroganadera (en sus mejores tiempos hubo más de 100 Has cultivables; el resto se compone de bosques y pastizales con vegetación arbustiva y árboles dispersos) por lo que la gran casa se encuentra rodeada por una serie de construcciones más modernas (de mediados del siglo XX) en diferentes estados de conservación (silos, boxes para caballos, establos, gran garaje de maquinaria y una vivienda para trabajadores de la granja sobre el garaje). La Casa-Torre cuenta con agua de manantial (varios depósitos de 100.000 l), electricidad, teléfono y un jardín con aljibe y excelentes vistas. Todas las construcciones del complejo precisan rehabilitación en mayor o menor medida, aunque estructuralmente la gran casa, la vivienda de operarios, el garaje y los silos están en buen estado. El complejo principal de tiene una superficie de 1.150 m2, correspondiendo a la gran casa cerca de 300 m2 y el resto a los anexos citados (886 m2). La superficie total edificable de la finca es de 3.092 m2. La importancia de las construcciones tradicionales dentro de una finca rural radica en que, según la Ley Catalana, constituyen una de las posibilidades de intervención urbanística dentro de los territorios rústicos.
Aldea en venta rebajada
Descripción Finca de 365 Has localizada en Barcelona. Se encuentra a 50 minutos en coche de la ciudad de Barcelona por la Autopista. La Finca cuenta con 12 construcciones que en su tiempo albergaron población. El edificio principal es del s. XVII (fechada en piedra en 1.610).
Durante años tuvo una vocación agroganadera (en sus mejores tiempos hubo más de 100 Has cultivables; el resto se compone de bosques y pastizales con vegetación arbustiva y árboles dispersos) por lo que la gran casa se encuentra rodeada por una serie de construcciones más modernas (de mediados del siglo XX) en diferentes estados de conservación (silos, boxes para caballos, establos, gran garaje de maquinaria y una vivienda para trabajadores de la granja sobre el garaje).
La Casa-Torre cuenta con agua de manantial (varios depósitos de 100.000 l), electricidad, teléfono y un jardín con aljibe y excelentes vistas.
Todas las construcciones del complejo precisan rehabilitación en mayor o menor medida, aunque estructuralmente la gran casa, la vivienda de operarios, el garaje y los silos están en buen estado.
El complejo principal de tiene una superficie de 1.150 m2, correspondiendo a la gran casa cerca de 300 m2 y el resto a los anexos citados (886 m2).
La superficie total edificable de la finca es de 3.092 m2.
La importancia de las construcciones tradicionales dentro de una finca rural radica en que, según la Ley Catalana, constituyen una de las posibilidades de intervención urbanística dentro de los territorios rústicos.
Precio: 2.800.000 Rabajada a 1.829.00€ Oportunidad