Ref PGAAD15-9cacerescasarural
Preciosa casa rural con 4 habitaciones dobles todas con baño y calefacción en la 1ª planta y amplio salón con chimenea, zaguán, almacén, aseo, cocina y comedor en la planta baja. Muy acogedora, con hermosas vistas, reformada hace dos años, perfecta para turismo rural (lleva 16 años funcionando). Es una rehabilitación cuidada sobre una construcción del siglo XIX. Tiene muros de 1 m de ancho que dan frescura en verano y mantienen el calor en invierno. Todas las habitaciones son exteriores, una de ellas tiene un balcón con vistas al monte adehesado. Está hecha de piedra cuarcita, madera y barro, al estilo tradicional de la zona. Se encuentra en uno de los pueblos más pintorescos de Extremadura, pequeña población de 20 habitantes con un emplazamiento excepcional en la Sierra. En un entorno privilegiado para la observación de aves protegidas, para el senderismo, la observación de interesantes elementos geológicos,... Se puede utilizar como vivienda familiar o como negocio de turismo .Podría seguir funcionando como casa rural con web propia, comedor en la planta baja, muy acogedora, con hermosas vistas, reformada hace dos años, perfecta para turismo rural (lleva 16 años funcionando). Es una rehabilitación cuidada sobre una construcción del siglo XIX. Tiene muros de 1 m de ancho que dan frescura en verano y mantienen el calor en invierno. Todas las habitaciones son exteriores, una de ellas tiene un balcón con vistas al monte adehesado. Está hecha de piedra cuarcita, madera y barro, al estilo tradicional de la zona.
Lugares de interés cercanos: Guadalupe, Trujillo, Parque Nacional de Monfragüe.
Superficie útil: 150 m2
Superficie construcción: 200 m2
Precio: 120.000 euros
Extras: calefacción, balcón, chimenea, vistas
Precio Oportunidad 120.000€
Preciosa casa rural con 4 habitaciones dobles todas con baño y calefacción en la 1ª planta y amplio salón con chimenea, zaguán, almacén, aseo, cocina y comedor en la planta baja.
Muy acogedora, con hermosas vistas, reformada hace dos años, perfecta para turismo rural (lleva 16 años funcionando).
Es una rehabilitación cuidada sobre una construcción del siglo XIX.
Tiene muros de 1 m de ancho que dan frescura en verano y mantienen el calor en invierno.
Todas las habitaciones son exteriores, una de ellas tiene un balcón con vistas al monte
Está hecha de piedra cuarcita, madera y barro, al estilo tradicional de la zona.
Se encuentra en uno de los pueblos más pintorescos de Extremadura, pequeña población de 20 habitantes con un emplazamiento excepcional en la Sierra.
En un entorno privilegiado para la observación de aves protegidas, para el senderismo, la observación de interesantes elementos geológicos,...
Se puede utilizar como vivienda familiar o como negocio de turismo .Podría seguir funcionando como casa rural con web propia, comedor en la planta baja, muy acogedora, con hermosas vistas, reformada hace dos años, perfecta para turismo rural (lleva 16 años funcionando).
Es una rehabilitación cuidada sobre una construcción del siglo XIX.
Tiene muros de 1 m de ancho que dan frescura en verano y mantienen el calor en invierno.
Todas las habitaciones son exteriores, una de ellas tiene un balcón con vistas al monte adehesado.
Está hecha de piedra cuarcita, madera y barro, al estilo tradicional de la zona.
Lugares de interés cercanos: Guadalupe, Trujillo.
Superficie útil: 150 m2
Superficie construcción: 200 m2
CE G
Precio: 120.000 €