Ref; AAD13- 20-07 Camping A Coruña, Costa da Morte.
El camping se encuentra en plena Costa da Morte, a 50 kilómetros de La Coruña. Situado en un bosque de primera, al abrigo de los vientos del nordeste, que azotan toda la costa. Es un sitio ideal para descansar y caminar, entre el olor de los pinos, eucaliptos y otras especies autóctonas.
El camping consta de gran finca y está dotado de toda la infraestructura necesaria para el funcionamiento, con la categoría de camping . En el edificio principal se encuentra el restaurante-cafetería, un comedor, un pequeño supermercado y un club social.
Esta zona tiene una gran terraza, piscina , un parque infantil, una pista de tenis y una canasta de baloncesto, así como dos barbacoas para uso común. Las instalaciones para el funcionamiento del camping incluyen una caseta de mantenimiento, un cuarto de lavandería, un planchador, dos almacenes, un despacho y una caseta de recepción.
El camping tiene dos tipos de alojamiento, además del espacio para acampada, cabañas de madera , bungalows, completamente equipados. Estos últimos tienen baños individuales y cocina.
Los sanitarios del camping se encuentran agrupados en un solo edificio: urinarios, wáteres, duchas . lavabos para hombres y otros tantos para mujeres . Además, hay un baño para bebés y un baño para minusválidos. En este mismo edificio se encuentran los , fregaderos , lavaderos de que dispone el camping. Asimismo, existe un red de electricidad en toda la superficie del camping, con alumbrado y 13 torres de electricidad con 4 enchufes cada una.
En las proximidades del camping, la naturaleza se desborda en belleza, tanto hacia el norte donde las playas, abiertas al mar y sus playas clasificada como óptima para la práctica del surf y windsurf por la Federación nacional de Surf de España, como hacia el oeste, donde éstas empiezan a ser mas abrigadas y protegidas de la olas de ésta abrupta costa.
En pleno corazón de la costa , playas, rías, cabos y ensenadas que termina en Finisterre. Pero, a parte de esta maravillosa naturaleza y su afamada cocina, hay también vestigios arqueológicos, edificios emblemáticos y mucha historia.
En esta zona podrá disfrutar de mucha tranquilidad, pero también de actividad en las ciudades emblemáticas cercanas, como La Coruña, a sólo cuarenta minutos, con sus calles llenas de bares de tapas y sus grandes centros comerciales, o Santiago de Compostela, a una hora de coche, ciudad histórica destino de turistas y peregrinos.
El camping, enclavado en un bosque catalogado por Medio Ambiente , le da la oportunidad de disfrutar de tranquilos paseos a pie o en bicicleta y descubrir una de las zonas más misteriosas y auténticas de Galicia.
Precio: 700.000€ Rebajado 690.000€
No se publica fotos por confidencialidad