La aldea se encuentra a unos ochocientos metros de la carretera principal, con acceso propio asfaltado y con todos los servicios, por lo que no existe la molestia de la circulación de paso.
La segunda construcción consta de dos plantas de unos 73 M2 cada una (segun catastro), la planta piso cedida en su tiempo como escuela y residencia para el profesor, la planta baja para animales, anexo a esta casa existen los restos de dos pequeñas construcciones, una de unos 20 m2 y otro de unos 10 m2, que según comentan los vecinos se destinaban a cocinas anexas.
Una tercera construcción en la que solo existen los muros de unos 50m2, normalmente se utilizaba como garaje, y a su vez se cedía para fiestas y eventos cuando el mal tiempo en el exterior lo requería.
Una cuarta construcción de unos 59 m2 (según catastro) en su tiempo fue también una vivienda anexa al garage de una planta, en la actualidad solo existen los muros, y con autorización la utiliza un vecino como gallinero.
En lo que se refiere al terreno todas las parcelas (unos 28.000 m2 según catastro) están juntas con las edificaciones y del pueblo, excepto menos una de unos 573 m2 que se encuentra en las afueras del pueblo.
CE G.
Precio: 89.000€