aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

budapest-g99c03ca05_1920
walkway-gaef7404c3_1920
Inicio > Venta de Casas Rurales > Venta de Casa Madrid, Canarias, Baleares > Tres fincas COLINDANTES en San Fernando – Moya (Norte de Gran Canaria) con casas de labranza a reformar.

Tres fincas COLINDANTES en San Fernando – Moya (Norte de Gran Canaria) con casas de labranza a reformar.

Tres fincas COLINDANTES en San Fernando – Moya (Norte de Gran Canaria)

Ref FB02.

Se trata de tres fincas unidas, en el centro de Gran Canaria, en la parte alta , conocida como zona de medianía, una finca que es hoy un parque natural protegido.Una de ellas de 100.000m2, otra de 80.000m2  y otra también de 80.000m2, todas son colindantes, formando una unidad, con carreteras y pistas forestales entre ellas, en muy buen estado.Las fincas tienen casas de labranza que hay que reconstruir completamente y alpender para estabular ganado. Tienen instalación para agua de riego y facilidad para la conexión de agua potable y red eléctrica del ayuntamiento. Tienen terrenos de labranza y frutales y una gran masa forestal de castaños, nogales y además otras zonas de eucaliptos centenarios.

Además es relevante que se trata de una de las escasas reservas de LAURISILVA o bosque autóctono canario, muy apreciado, de Laureles, Viñátigos, Acebuches, con brezal …. Son fincas ideales para paseo, caballos …

Es la zona más verde, húmedal de GRAN CANARIA, No hay nada parecido en toda la Isla de Gran Canaria. Sin embargo se encuentran a tan sólo 20 – 25 minutos de las playas del norte de la Isla (Puerto de Agaete, El Juncal, El Puertillo, Bañaderos).

Precio: 1.598.000€

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

Valoraciones Inmobiliarias

 

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Tasaciones hipotecarias oficiales homologadas por el Banco de España, al mejor precio, solicite presupuesto.

Valoracionesinmo17-11

 

QUIERE_VENDER_SU_PROPIEDAD

PROPIEDADESBANCARIAS12-22

 

 

 

Golden Visa

 

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 50 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

___________________________

+34 620810666  horario de oficina

La web Inmobiliaria exclusiva Nº 1

Ranking Alexa/Company Amazon. -Google Analytic

UNETEANUESTRAREDAGENCIAL04-22

___________________________________

 

 

 

UNETE Agente asociados de zona

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Lujocasapiscina01-21

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Fotolunamar10-23

Fotosvacasprado10-23

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más.