Ref PGAAG16-6murciacp
Casa en venta en la pedanía murciana a 6 kilómetros de la ciudad de Murcia y muy bien comunicada con la ciudad mediante carretera, tranvía, autobuses y carril bici. Tanto las playas de la Costa Cálida como Sierra Espuña se encuentran a 30-45 minutos de distancia.
La pedanía dispone de todos los servicios (comercios, bancos, farmacia, centro de salud, colegios, centro deportivo privado y piscina municipal), y se encuentra situada a menos de 15 minutos de los diferentes centros comerciales de la zona.
La población donde su ubica la casa es una pedanía típica de la Huerta de Murcia, con campos de limoneros a lo largo del Río Segura, que discurre a unos cientos de metros del caso urbano. Se conservan numerosas acequias y una rueda de regadío de la época de los árabes, aún en funcionamiento.
Es una casa de unos 220m2, 5 habitaciones y 3 baños en el casco urbano. Se trata de una construcción antigua de dos plantas que se reformó por completo en el 2007, conservando el aspecto rústico. En la planta baja hay un salón-comedor con chimenea, un baño, un dormitorio doble y una amplia cocina que da a un patio interior con terraza, barbacoa y al acceso a un trastero de unos 10m2. La planta de arriba dispone de tres dormitorios dobles (uno de ellos con vestidor y baño propio), uno individual, un rellano amplio habilitado como despacho y otro baño. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y dan acceso a una terraza o balcón exterior.
En la planta baja hay calefacción de gas y preinstalación de aire acondicionado y en la de arriba hay radiadores eléctricos en todas las habitaciones y un Split de aire acondicionado en el rellano.
La vivienda se podría utilizar como residencia principal o secundaria, incluso como casa rural o para estudiantes.
Precio: 220.000€