Casona de lujo a 1,5 kms de Santilla del Mar. REBAJADA
REF : AA12-BEACANT
M2 casa y finca 700m2 casa y 4200m2 finca
Habitaciones y salones 7 habitaciones con baño y 2 salones
Orientación: Sur
Km gran ciudad: 5 Km Torrelavega con 55.500 habitantes y 28 km Santander con 183.000 habitantes .
Plantas 3, baja, primera y bajo cubierta
Accesos por carretera. Autovía A8 a 4 Km
Agua caliente por gasoil
Calefacción suelo radiante por gasoil
Chimenea
Luz, teléfono, internet 10Mb y señal de móvil
Vistas preciosas al campo y la montaña, paraje muy tranquilo
Edificación de piedra del Siglo XVI, totalmente rehabilitada para su uso como vivienda de lujo o bien hotel rural con encanto, lista para entrar a vivir. con materiales de calidad y contrastando lo rústico de la estructura exterior de piedra y madera con materiales actuales en su interior, como los suelos de micro cemento, así como las paredes de cocina y baños, duchas de obra con luces de cromoterapia, iluminación de led, paredes de piedra interiores forradas con fibra y pladur para su completo aislamiento. Ventanas con contraventanas en PVC madera con climalit, velux con persianas, mando a distancia y sensor de lluvia. Situación inmejorable, a 800 metros de las Cuevas de Altamira, 1,5 Km de Santillana del Mar, 8 KM de las playas y campos de golf, 50 KM de Picos de Europa.
Distribución:
Planta Baja:
Porche, despacho, hall de entrada, habitación con baño, salón 35m2, aseo invitados, salón 60m2, cocina con office y despensa, lavandería, aseo en zona lavandería. Acceso a vivienda por puerta principal y zona lavandería que comunica con cocina y hall de entrada.
Planta Primera:
4 habitaciones con baño y vestidor, de tamaños entre 25 y 40 m2, amplio distribuidor en L , cuarto de ropa blanca.
Planta Bajo cubierta, 2 habitaciones con baño y vestidor, 1 de ellas con bañera de hidromasaje doble y ducha independiente, trastero de 40 m2.
Edificio de calderas independiente.
Zona de parking para 8-10 vehículos
Acceso de vehículos y peatonal controlado por video portero, bluetooth y contraseña. Alarma de seguridad conectada con la policía.
Precio: 1.990.000 € Rebajada 1.149.000€